SITUACIÓN ACTUAL

En España tenemos muchos emprendedores talentosos liderando proyectos e ideas con poco futuro.

Emprenden startups que consiguen levantar una primera ronda, porque hay dinero en el sector, pero no van más allá porque su modelo de negocio no se sostiene o el founder team no es el adecuado

¡No podemos desperdiciar este talento!

VISIÓN NUCLIO

En Nuclio, reunimos a estos talentosos emprendedores para que lideren nuestros proyectos basados en ideas de negocio validadas en otros mercados. Formamos los “ideal team” y ejecutamos el proyecto juntos.

Además, les ofrecemos todos los servicios necesarios para que se centren en validar el modelo de negocio en nuestro mercado.

¡Ordenamos el talento y maximizamos las posibilidades de éxito!

¿Cómo seleccionamos las ideas?

Contamos con un equipo de expertos analistas en constante búsqueda de ideas. Ellos se encargan de identificar los modelos de negocio más exitosos en otros mercados, modelos replicables y con capacidad de adaptación a nuestro mercado, escalables y posibles de internacionalizar.

Las ideas identificadas se presentan cada 2 meses a nuestro Advisory Board formado por 10 profesionales referentes de la industria digital y grandes ejecutivos que han pasado por importantes corporaciones y multinacionales.

El Advisory Board valora las ideas y decide qué modelos de negocio van a ejecutarse desde Nuclio.

Nos centraremos en emprender en sectores y canales en los que todavía es posible innovar, con capacidad de crecimiento rápido y que estén en tendencia en el mercado internacional.

nuclio_ideas_negocio

NOS ASEGURAMOS DE QUE LA EJECUCIÓN SEA EXCELENTE

Marcamos la estrategia de cada proyecto.

Definimos el modelo de negocio y la forma de abordar nuestro mercado.

Reunimos el “dream team” para liderar nuestros proyectos y co-fundar las startups con nuestro apoyo.

nuclio_diana

GRACIAS A NUESTROS SERVICIOS CENTRALES LOGRAMOS QUE EL EQUIPO EMPRENDEDOR SE CENTRE EN LA EJECUCIÓN DE LO IMPORTANTE