Coworking

Nuclio Venture Builder está ubicado en Barcelona, una de las mayores ciudades emprendedoras del sur de Europa.

El edificio
Icon of a cross
El edificio

Contamos con más de 500 m2 frente al mar, en un edificio donde se respira emprendeduría en cada rincón: el Palau de Mar, donde se reúnen cada día más de 50 startups y los mejores emprendedores de la ciudad, con un ritmo de trabajo frenético.

Madrid
Icon of a cross
Madrid

Queremos estar presentes en uno de los lugares imprescindibles para el ecosistema emprendedor. De hecho, Madrid acoge uno de los eventos más importantes, el South Summit.

Barcelona
Icon of a cross
Barcelona

La ciudad condal se consolida gracias a iniciativas como Barcelona Activa y Barcelona Tech City que apoyan incansablemente al ecosistema emprendedor.

Oportunidades
Icon of a cross
Oportunidades

Nuclio ofrece un gran equipo que ayudará a los emprendedores a seguir adelante: conseguir inversión, servicios financieros, comunicación o aspectos legales.

Beneficios
Icon of a cross
Beneficios

El Venture Builder dispone de unos completos servicios centrales que ofrecerán a los equipos de trabajo todo lo que necesiten para que solo se tengan que preocupar por desarrollar la idea.

Espacio
Icon of a cross
Espacio

Nuestro espacio es amplio y diáfano, fomentando sinergias y un ambiente 100% emprendedor.

TRABAJO EN EQUIPO

En Nuclio creemos que el equipo humano es una de las claves del éxito de las startups. Por eso, optamos por un espacio donde poder trabajar en equipo: servicios centrales y startups.

Descubre nuestras últimas ofertas de empleo

Conócelas